miércoles, 2 de septiembre de 2015

Nueva licencia de Milky Way Ediciones


Hola chicos,

hoy os traigo la nueva licencia de Milky Way Ediciones que se anunció ayer mismo: Aoi Hana.



En Milky Way Ediciones nos gusta atrevernos con géneros nuevos, inexplorados, o al menos, con muy pocos referentes en el mercado español. Es por ello que el yuri no podía quedar fuera de nuestro catálogo, y ya de publicar uno, ¿por qué no comenzar con una obra maestra como Aoi Hana(Flores Azules) de la gran Takako Shimura.

Publicada entre noviembre de 2004 y julio de 2013 en la revista Manga Erotics F de Ohta Shuppan y recopilada en 8 tomos. La serie cuenta con el reconocimiento de la crítica tanto en su versión en papel como en la adaptación animada del año 2009. 
De pequeñas, Fumi y Akira eran amigas inseparables, pero la distacia las hizo perder el contacto. Diez años después vuelven a reecontrarse, solo para darse cuenta de que muchas cosas han cambiado, sobre todo la manera en que cada una concibe, siente y sufre el amor. A pesar de ello, hay un algo que se ha mantenido intacto con el pasar del tiempo: el sentimiendo de amistad entre estas dos jóvenes, ahora estudiantes de praparatoria. Ambas pasarán momentos díficiles, pero saben que siempre tendrán una mano amiga que las ayude a superar esta nueva etapa en sus vidas.
Aoi Hana es considerada la mejor exponente de su género. Con críticas que alaban su capacidad para profundizar la historia y los sentimientos de una manera mucho más lograda que la mayoría del yuri en general. 

Su argumento, acompañado de una estética atractiva, de trazos delicados y preciosas ilustraciones en acuarela, convierten a Aoi Hana es un referente no solo del yuri, sino también del shôjo y el manga en general. 

Aoi Hana - Detalles de la edición:


Número de tomos: 8
Formato: Rústica con sobrecubierta
Tamaño: 11,5x17 cms
Género: Drama, Yuri, Slice of Life.
Color: Blanco y negro con páginas a color
Precio por tomo: 8.00 €
Lanzamiento: Octubre de 2015
Periodicidad: Bimestral

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...