viernes, 31 de mayo de 2013

Concurso cartel XIX Salón del Manga de Barcelona

XIX Salon del Manga de Barcelona


Hoy tenemos un breve y tardío post del XIX Salón del Manga de Barcelona.


Un año más se abre el concurso para hacer el cartel del Salón del Manga de Barcelona y estas son las bases:


1- Podrán participar todas las personas que lo deseen, sin limitación alguna, individualmente o de forma conjunta.

2- Las obras han de cumplir los siguientes requisitos en presentación y formato:
- Los trabajos han de ser realizados a color.
- Las obras han de ser de creación propia, originales e inéditas.
- Las obras pueden ser realizadas en cualquier técnica.
- Cada participante podrá presentar solamente una obra.
- Se aceptará únicamente fotocopia a color o impresión, nunca el original. Deberá enviarse copia impresa y presentada sobre soporte rígido para su exposición.
- El cartel presentado debe contener solamente la ilustración, sin ningún tipo de texto.
- Medidas de la ilustración: 297 mm de ancho por 330 mm de alto. La ilustración debe ir en posición vertical.

3- Las obras no podrán llevar el nombre del autor o autora de manera visible y se presentarán en sobre, sin firma ni nombre. En su interior se incluirá otro sobre con los datos personales del autor o autora: nombre, edad, dirección postal completa, teléfono fijo y móvil y dirección de correo electrónico.

4- Las obras deberán ser entregadas personalmente o enviadas por correo a FICOMIC, C/ Palau, 4 Ent. 1ª. 08002 Barcelona, haciendo constar en el sobre “Concurso Cartel XIX Salón del Manga de Barcelona”.

5- El plazo de recepción finalizará el 19 de junio de 2013. No se aceptarán aquellas obras que lleven el matasellos de correos con fecha posterior.

6- El original se solicitará únicamente al ganador. La organización se reserva durante un año, a partir de la finalización del plazo del concurso, el derecho a reproducir la obra ganadora. Agotado dicho plazo, el derecho pasará a su autor. Los concursantes se responsabilizan totalmente de que no existan derechos a terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación que pueda interponerse por derechos de imagen o análogos.

7- La dotación económica para el autor del cartel que resulte ganador será de 500 €. El importe de la dotación económica está sujeto a los impuestos o retenciones vigentes según Ley, excepto de exención concedida por el órgano competente de la Administración Tributaria.

8- El jurado estará compuesto por el Comité Ejecutivo de FICOMIC. El jurado podrá declarar el premio desierto y resolver todos los aspectos no previstos en estas bases. El veredicto se dará a conocer a partir del día 1 de julio de 2013 a través de la página web de FICOMIC (www.ficomic.com) y se comunicará personalmente al ganador.

9- La organización no devolverá las copias presentadas por los concursantes. Dichas copias podrán ser expuestas en el marco del Salón del Manga.

10- La presentación de las obras presupone la aceptación de estas bases.


Para esto y más información os dejo la web del XIX Salón del Manga de Barcelona

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...